Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.
Home

Compresores exentos de aceite

El aire exento de aceite se emplea en todo tipo de industrias donde la calidad del aire es vital para el producto final y para el proceso de producción. La norma ISO 8573-1 CLASE 0 representa la mejor calidad de aire posible. El único modo de garantizar un aire exento de aceite para sus procesos críticos es con un compresor con certificación ISO 8573-1.

Los compresores exentos de aceite son necesarios en aplicaciones como la elaboración de alimentos y bebidas, la pintura por pulverización en automoción, los procesos químicos y petroquímicos, el sector médico, la fabricación de componentes electrónicos y la industria textil.

Obtenga más información sobre la norma ISO 8573-1 (2010) Clase 0 y sobre cómo los compresores exentos de aceite eliminan el riesgo de contaminación del aire y reducen el coste total de propiedad de un compresor.

¿Por qué elegir aire exento de aceite?

Aplicaciones

Compresores Clase Cero